Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Suena la Radio!

Saludos, compañeros!

Una vez más Radio Dust transmite desde el frente de batalla, en exclusiva para el público hispano-parlante.

Bastante tiempo ha pasado desde nuestra última emisión. Entre otras cosas, este cronista ha estado entretenido en la organización de los pormenores de un gran evento próximo a realizarse junto a la comunidad local de Dust, y del que les hablaremos más en futuras ediciones.

Por otro lado, también he estado ocupado con el lanzamiento de una marca de figuras de colección en 1/32 de la historia y la cultura de mi país, llamada "Miniaturas Populares", que ha tenido un muy buen comienzo (a costas de unas cuantas horas de sueño mías!). La web todavía está en construcción, pero se puede visitar una página de facebook con fotos y data de nuestra primer miniatura (vale aclarar que no hace falta tener cuenta de facebook para poder apreciarla).
Se agradece el apoyo!

Prolegómenos aparte, enciendo el mirófono en esta ocasión para darles la noticia más esperada por la comunidad hispanoparlante del mundo de DUST!

Así es, señoras y señores! En un heroico acto de arrojo y amor al hobby, nuestro querido colega, el Mtro. Wayward78, y su asistente de traducción, el Sgto. Towel, han dado en completar la versión castellana del manual original!

SI! Eso mismo que está Ud. oyendo!!

Para que se entienda de que tipo de titánica labor estamos hablando, no hay más que recurrir al viejo refrán que reza "una imageshack vale mas que mil palabras":







Ya no hace falta seguir esperando para hacer rolar esos raros dados con cuatro caras en blanco! Quien quiera acceder a esta fuente imprescindible de consulta para el pueblo, podrá descargarla en forma gratuita aquí!

No queda sino agradecer públicamente a éstos héroes por la tarea realizada con desinteresada entrega a la causa. Hombres como ellos, son los héroes autenticos que hacen día a día el mundo de DUST...

Hasta la próxima emisión!

2 comentarios: