Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

domingo, 2 de octubre de 2011

Crece la familia

Bienvenido a esta emisión de...RADIO DUST!

Radio Dust, el único medio de comunicación en el frente de batalla, se complace en anunciar al crecimiento de la comunidad "Dustera"!

El juego en si mismo crece a pasos agigantados, cosa poco novedosa, que ya se adivina hace tiempo desde el anuncio de nuevas expansiones y unidades antes del fin de 2011, pero sobre todo de Dust Warfare, tambien para el cuarto trimestre del año.

Lo que sí es novedad, al menos para nosotros, es la aparición de un foro exclusivamente dedicado a Dust Tactics!
En este caso, quienes se han organizado y dado este primer paso histórico han sido los franceses (pueblo de hardcore gamers si lo hay), fundando el foro Dust France.
A través del mismo, ya se están organizando para traducir el manual revisado y realizar en breve un torneo nacional. Felicitaciones para todos los compañeros de "le Bleu"!

En la comunidad hispano-parlante también hemos hecho lo nuestro, gracias a los administradores del foro argentino de juegos de guerra WargameZ, quienes dieron en crear un sub-foro de Dust Tactics ayudando en grande la difusión del juego en nuestra lengua.
Por otra parte, en estas costas sureñas nos estamos agrupando para realizar el primer torneo nacional, y algunas jornadas de introducción para los neófitos...

En último lugar, quiero agradecer una vez más el apoyo recibido por parte de todos los oyentes de Radio Dust, en especial de la comunidad anglófona, que nos ha sintonizado fielmente, a pesar de que no transmitimos en su idioma.
Por ello, y tambien por el apoyo recibido desde la gente de Dust Studio, queremos anunciar un inminente "upgrade" para la Radio!

En breve actualizaremos nuestra plataforma a un formato de página web (en lugar de blogger), y los artículos estarán disponibles en español, como siempre, y en inglés para el resto del público.
Esperamos sea de su agrado.

Gracias por escucharnos, a mantenerse atentos a la póoxima emisión, y no olviden...hay que apoyar a los reporteros de guerra!


Como siempre, a su servicio,

Sub-Comandante Aldarion

3 comentarios:

  1. To all the english-speaking international Dust community:

    I´d like to thank for the support shown since the start of the blog, even though it´s not in your native language!

    For this reason, and also for the support given by Dust Studio Staff, I´ve embarked on the project of making Dust Radio webpage based, instead of blogger.

    We will soon have an upgraded platform, and the new webpage will be bilingual, to be at the disposal of all public.

    We hope you will find it of your liking, and continue to support our program and help us grow.
    Cheers to you all.

    At your service,

    Sub-Commander Aldarion

    ResponderEliminar
  2. Great! Can not wait to see the new bilingual version.

    ResponderEliminar
  3. Thanks Gobbo, I really appreciate the support. In the meantime I´m recruiting volonteers from the local community to help me improve the google translator contents on the current standard.
    That should help in making it far more agreeable to you all. :)

    ResponderEliminar