Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Aliados

El glorioso avance de los Aliados fue detenido en las Ardennes por la contraofensiva alemana en diciembre de 1944.
Tras haber liberado el norte de Africa, el sur de Italia, Francia y Holanda, la incorporación de armamento alienígena en las nuevas máquinas de guerra del Eje resultó un duro golpe a la moral de las tropas aliadas, y su avance en todos los frentes se detuvo repentinamente.

La peor situación para el ejército aliado se ha visto en el Pacífico. Los Japoneses, equipados con nuevas armas, rechazaron a las tropas aliadas e incluso lograron establecer una "cabeza de puente" en las costas del norte de Australia, soportando actualmente los feroces ataques de los defensores australianos.

Los Aliados explotan pequeñas cantidades de VK (el mineral que alimenta las nuevas máquinas de guerra)  en la Antártida, y le compran la mayor parte de lo que necesitan a la Unión Sino-Soviética.
Hoy día, diferentes expediciones confirman la existencia del preciado combustible en Alaska, el norte de Canada, y Groenlandia.

2 comentarios:

  1. Extraído y traducido del "Dust Sourcebook"

    ResponderEliminar
  2. Que buena la historia!!! Una ucronia muy inquietante, que me obliga a preguntar.... Como su argentina posee parte de la antartida aun no se incorpora a la contienda con meccas propios???

    ResponderEliminar