Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

martes, 30 de agosto de 2011

El Maestro...

Por más de una decada, Paolo Parente ha sido uno de los artistas de arte fantástico más populares del mundo entero.
Cautivando a sus fans con su personajes salvajes, oscuros, y seductores, las ilustraciones de Paolo se caracterizan por fusionar el renacimiento iltaliano, el arte fantástico, y el estilo de comic-book ensamblándolos en misteriosas y góticas imágenes de fuerza, hostilidad, erotismo y muerte.

Parente ha dejado su sello distintivo en en una multitud de proyectos, incluyendo: Magic the Gathering Confrontation, Mutant Chronicles, DoomTown, Call of Cthulhu, y Cyberpunk, en la industria de los juegos; y Penthouse Comix, Conan de Marvel, Lobo de DC comics, Starship Troopers de dark Horse Comics, Juaguar God de Verotik Comics, Juez Dredd y Slaine de 2000 AD, en la industria de las
historietas...

Hay algo que muchos de sus fans no conocen:
Paolo ha sido diseñador de modas en su juventd, tras graduarse en la escuela de modas más prestigiosa de Italia (Scuola Marangoni), y ha trabajado para las más grandes marcas de la industria de modas italiana como diseñador e ilustrador...hasta el dia en que tuvo que seguir su verdadera pasión por el arte fantástico, el lugar donde dejar correr libre a su salvaje creatividad.

Hoy, su proyecto mas grande (producto de su pasión por la segunda guerra mundial y los wargames de miniaturas),  ve la luz luego de mas de diez años de trabajo y desarrollo...
Ya lo adivinaste? Si, es el mundo de Dust!



1 comentario:

  1. Su trayectoria en el mundo de las ilustraciones es impresionante,hay muchos trabajos que desconocía fueran obra suya.sus ilustraciones del mundo de Dust son muy buenas,de ellas salen muchas ideas e inspiración para los miniaturistas... y para los jugadores.
    Thank's Mr. Parente

    ResponderEliminar