Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

lunes, 29 de octubre de 2012

Adios XAVIICE!







Han pasado muchas cosas en el mundo de Dust, y han habido muy pocas entradas en este blog últimamente...
Queda la promesa de actualizar un poco de que va el estado de la afición Dustera para los que estén rezagados en el asunto, pero el día de hoy he querido entrar a dejar testimonio por la partida de un colega y compañero de juegos.

El amigo Xaviice fue un apasionado de primera hora de Dust en nuestra comunidad. Participo en todos los eventos de la Liga Argentina diseñando los banners, y las remeras, así como cualquier otra cosa en la que pudiera dar una mano.
Como miembro de la comunidad, se destacaba por su gran carisma y su simpatía, características que le granjeaban rápidamente el afecto de todos sus compañeros, muchos de los cuales le han querido como a un hermano.

El 25 de octubre por la tarde, falleció en un accidente de moto, dejando un hueco en nuestra comunidad y especialmente en el corazón de sus colegas y amigos del SSDT (la Sociedad Secreta Dust Tactics).

Desde este lugar, le quiero hacer honores como creo que a el le hubiese gustado...









XAVIICE, TE SALUDO! HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO!

Sub-Comandante Aldarion


1 comentario:

  1. La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar