Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Agradecimientos

Bienvenidos a esta nueva edición de: Radio Dust Transmite!

Luego de 15 arduos días cubriendo las últimas noticias desde el frente de batalla, este cronista desea agradecer a varias personas que han contribuido al éxito del lanzamiento de nuestra emisora (1000 visitas conseguidas a 5 días del lanzamiento!).


  • Al colega Wayward78, por haber diseñado el encabezado de la página, y desarrollar contribuciones de excelente calidad que verán la luz próximamente

  • A Martín Marshmellow (a.k.a. "Toallín") y a Huber Gruber (a.k.a "Iker") por su apoyo incondicional, y también por comprometerse a aportar contenidos

  • A todos los miembros del Dust Fan Group (oficial, y no oficial) de FaceBook

  • Y a todo el equipo de Dust Games/Dust Studio, especialmente Paolo Parente, Clement Boen, y Davide Preti, por el aliento y el reconocimiento que me han brindado, y, por supuesto, por la dedicación que ponen al juego que aquí nos reúne.

Sin más que agregar, este cronista se retira a cubrir la acción en directo y los deja con el nuevo contenido publicado: artículos de trasfondo, galerias de fotos seleccionadas de la red, y la actualización de la sección "Dust Básico" para enseñarle a la abuela de que va todo esto del Dust...

Hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Y un agradecimiento por las galerías. Es lo que más se me escapa por no seguir todos los foros y sitios que debería. Es lo que más me interesa por el momento del sitio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el feedback, Dogui, me alegra saber que la difusion de imagenes cumple su objetivo. En efecto la data sobre DT está muy desperdigada por el momento, y esa era mi intención.

    ResponderEliminar
  3. UN pedazo de blog, me encanta el universo Dust, pero la verdad es que me cuesta leer en ingles, tu blog es una ayuda y un referente inestimable.

    Por cierto as vais a animar a traducir el reglamento, creo que edge no lo sacara antes de fin de año. Y estoy deseando jugar unas partidas.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, gracias Skravy! No se si lo he mencionado en otra parte aún, pero en efecto sí que estamos haciendo una traducción del manual (el original, ya que edge hará el revisado).
    Digo "estamos" pero yo solo cumplo la función de nexo y motivador.
    La traducción está a cargo de Martín M. y el trabajo gráfico a cargo de wayward78...a estarse atento porque el resultado final será digno de verse!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, me muero de ganas de ver el resultado

    ResponderEliminar