Bienvenidos a Radio Dust Informa, el primer blog en español de DUST TACTICS.

Dust-Day


Pues bien...que es DUST-DAY?

DDAY (como nos gusta llamarlo), es un tipo de evento creado y llevado adelante por fans, dedicado en exclusiva al universo creado por Paolo Parente. 
Las actividades incluyen Dust Tactics, Dust el juego de estrategia, Dust Warfare, los productos y comincs de Dust Models, etc.

El primero de estos eventos se realizó el año pasado en Argentina, donde el juego en cuestión tiene una de las comunidades más sólidas a nivel mundial.
Al estilo "meme", el concepto prendió rápidamente en la comunidad de fans internacional, y la segunda edición se celebró en los EE UU apenas unos meses después.
Actualmente, en algunas ciudades del mundo se están planeando nuevas ediciones.

Para conocer mucho mas sobre los Dust Days pasados, y aquellos por venir, ver cantidad de fotos y otras cosas, puedes visitar la pagina de Facebook Dust-Day.

Tambien encontrarás mas información (aunque en inglés) en la nota que Fantasy Flight publicó sobre el evento en su página oficial

///English speakers, just follow the link above and you´ll find all the info about Dust-Day that you´ll need to find///

Bueno pues, los dejo con algunas fotos más de D-Day Argentina (con record de participacion), y D-Day Arizona (increíble nivel de producción!).

PD: No! No puedo divulgar el teléfono de la rubia con el Bazooka...no insistan!







No hay comentarios:

Publicar un comentario